lunes, 23 de julio de 2012

Pendeja idiota

Estos días me he mandado cagasos súper grandes .
He peleado con mi mamá, eso me confirma que soy la weona más egoista de la tierra ,pero es que de verdad ,no es por justificarme,pero desde que mi tita se,  enfermó mi mamá andaco un caracter de mierda... yo igual.
El otro día la situación se salió de las manos ,yo y mi insistencia terminaron por colapsar a mi mamá y ella no halló nada mejor que empezar a tirarme cosas... qué lindo, no?

El domingo las cagué heavy ,pero heavy heavy heavy :(.
Hay cosas que de verdad no puedo superar , y esta es una de esas .
Desde que tengo uso de razón he visto a mi papá curado todos los fines de semana, han sido re pocos los cuales mi papá ha estado sobrio .
Mi viejo es un buen hombre ,se saca la cresta para que no nos falta nada y sé que nos quiere .... supongo.
Cuando está curado y se enoja siempre dice que lo tenemos aburrido , que se quiere ir y todas esas cosas , pero yo sé ( en verdad supongo) que no es así.

No sé con qué cara me enojo ahora , no sé con qué cara me da rabia verlo curado , siendo que yo --este último tiempo--  he tomado ene y me he curado .
Me da miedo pensar que alomejor tengo eso en los genes , pues mi hermana igual es súper buena para tomar... yo no quiero ser así , de verdad que no.

Bueno , el asunto es que este fin de semana no fue la excepción ,mi papá estaba curado , había gente trabajando en la casa , pero a él no le importó , pues creo que en ese sentido es igual que yo: egoísta .
Sólo le importa sentirse bien él ,no le importa el resto.

No sé , me dio tanta rabia verlo así , ya estoy cansada de eso , no quiero más .

Cuando era chica , esa rabia la "canalizaba" cortándome los brazos,haciéndome heridas , comiendo , o haciendo tira cosas de la casa .
Creí que esa etapa ya la había superado , creí que eso ya no me afectaba , pensé que ya lo había asumido como parte de mi cotidianidad ....me equivoqué.

Mi viejo fue por 36 años militar , y en la casa estaba el diploma que afirmaba eso.
Yo , como la pendeja estúpida que soy , en un arrebato imbécil , tiré un vaso de vino sobre el diploma.... quedó todo manchado , esos 36 años quedaron marcados por el vino... lo arruiné pero a la vez  no hice nada más que recalcar la realidad.
En esos 36 años ,cada viernes mi papá se iba con sus compañeros de trabajo a tomar , los sábado y domingo seguía tomando solo aquí en la casa ... cada fin de semana yo lloraba , sola.

Me arrepiento porque ese diploma es importante para mi viejo ,y es lo único que quedará con el tiempo.Me arrepiento de haberlo hecho , y me aterra saber que aún no avanzo , que me siguen afectando las mismas cosas y que sigo siendo la misma pendeja weona de siempre .

A la chucha wn.... eso es lo que quiero: irme a la chucha

1 comentario:

Unknown dijo...

Te mando un abrazo :(