martes, 10 de julio de 2012

Aclarasaund

Anoche me llegó un mail avisándome de un comentario que iba dirigido a lo que conté en la entrada anterior.
No me haré mala sangre , no publicaré el comentario ni haré un alarde de todo esto, pero solo diré una cosa:

Este es MI blog , es mi diario de vida  online , es mi cyberlugar especial en el cual escribo todo lo que va pasando por mi cabeza . Nunca he pretendido hacer de mi vida una cosa pública , hecho extraño considerando que internet es lo más público que hay , pero si yo escribo aquí es porque ya hace años decidí hacerlo .
Sé que alomejor las cosas que he escrito últimamente sólo han hablado de excesos y cosas así , pero puta , así es mi vida en estos momentos .
Nunca he pretendido que mi blog sea popular , si hay gente que me lee creo que lo hace porque no le molesta lo que escribo y creo que ,en esencia ,comprenden que me estoy desahogando aquí.
Si a alguien le parece grotesco y grosero todo lo que escribo , pues váyase de mi blog .
Yo no me voy a moderar en lo que escribo porque ,repito ,es mi diario de vida , es el diario de vida que mi vieja nunca va a encontrar. Me rehuso a medirme con mis palabras y especificaciones , porque pta , de verdad yo escribo TODO lo que se me viene a la mente , nunca releo lo que escribo y me importa poco mi redacción , onda , escribo todos los días algún ensayo de filosofía , así que de verdad...mmmm ... no .
Por último , cómo tan moralista? ah?

Eso es todo.

Queda poco para terminar el semestre ,así que a ponerle con todo no más.

1 comentario:

Cóte (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ dijo...

No pesquí a nadie, como bien dices es tu blog. Yo soy como un completo opuesto a ti pero no por eso te voy a andar diciendo que escribir sdfghj voh dale no más.

Saludos!