jueves, 12 de julio de 2012

Me hubiese gustado tocar este tema de una manera diferente ,pero ya lo tiré en la entrada anterior.

El cuerpo.
El cuerpo es lo más superfluo que tenemos ,es lo más expuesto , lo que (aunque queramos) no podemos ocultar.
El cuerpo estorba , a mi parecer.
A lo largo de la historia , grandes filósofos han hablado de cómo el plano de lo sensible no trasciende más allá de lo que esto significa en sí.
Lamentablemente,lo inteligible cada vez  cobra menos importancia  y mucha gente ,incluyéndome ,se hace permeable a esta idea.

Yo era una weona normal , así , común y silvestre, pero cuando iba en tercero medio se me ocurrió la genialísima idea de liberarme de mis 70 y tantos kilos.
Fue de un día para otro ...me sentí gorda y quise bajar.
Durante primero y segundo medio tuve un grupo de compañeras que se encrgaron TODOS los días de mi escolar existencia de recordarme que era gorda ,que tenía el pelo feo y que bla bla bla.
En su momento no me importó mucho , esas maracas no me llegaban ni a los talones (pensaba soberbiamente)  y si bien no era una wea mina ,almenos tenía la inteligencia de la cual Dios no las dotó.
Já.
Me volví loca , de verdad que lo hice.
Recuerdo que fuí a medicina general y luego al nutricionista , me armaron una dieta ,súper completa y exenta de carne.
Me metí al gym , eso sumado a los dos talleres de teatro  más el de circo.
Ufffff .... fue agotador .
En un principio me costó ene dejar de comer esas "muchas cosas ricas" ,pero tenía un objetivo claroy lo tenía que cumplir sí o sí.

Siempre he sido una mina obsesiva ,cuáticamente , esto me ayudó bastante en mi cometido.
Un día me dije: ¿ podré aguantar un día sin comer?... y sí , lo hice.... ese día fue genial ,me sentía liviana , sentía que podía manejar mi cuerpo , me sentía poderosa.
Ese día fue el inicio de una etapa que recuerdo como difícil ,pero a la vez la más feliz de mi vida.
Sí... la más feliz.

Pta... no quiero seguir escribiendo ahora.
Otro día sigo

1 comentario:

Unknown dijo...

Me imagino que estabas feliz porque estabas contenta contigo misma, o na que ver? jajaja
Siempre se puede... hay maneras y maneras nomás.
Un aabrazo!