viernes, 27 de julio de 2012

No sé

Me puse a leer la entrada anterior y toodas las demás y me he dado cuenta que si algún día un profe ( tanto de la U como de mi colegio) leyera como escribo.... no me hubiesen dejado pasar de curso / me echaría todos los ramos... jajajajaja , así que ahora controlaré mis deditos y no "vomitaré" todo lo que pase por mi cabeza .

Hoy comí demasiaddoooo :( ,de verdad que la ansiedad me gana . Comí casi puras galletas :( , no sé weón ,creo que tengouna GRAN adicción a las cosas dulces , asi que por hoy no comeré más!

Voy saliendo a la casa del Omar , harán una choripanada . Participaré "pasívamente" de ésta , pues la única carne que he integrado a mi alimentación ha sido pescado,aparte, NO DEBO comer más.
Hoy tampoco tomaré ,lo juro, pues el copete son calorpías vacias y porque ya tengo que parar el webeo... he tomado demasiado y eso NO me gusta .

Eeeeemmm...acabo de pegarle un moridsco a una manzana... xD jajajaj pta , no me puedo enojar conmigo misma xD jajajajaja " Nooo wn , si no comeré más".... jajajaaja.
Lo del copete va ,sí o sí!!!

Alomejor vaya el wn de la playa 1313 ( sí , el que me agarré en el auto) ... así que veré qué onda.

También tengo que parar un poco lo maraca... verdad? jajajajaja

Ya, ya , ya... hoy ando de buen humor , así que te dejaré descansar un poquito, mi querido y amado blog.

Que sea un buen fin de semana

1 comentario:

Unknown dijo...

Estás soltera? Aprovecha de maraquear nomás! Yo te doy permiso jajajaja...