miércoles, 18 de julio de 2012

No es oficial,pero estoy un 99%  segura de que pasé TODOS los ramos  :D
Cómo se debe , anoche salí a celebrar ,, eh! eh! eh! eh!
Fúi a bailar a una disco , normal , heterosexual , y no sé , es raro . Me  carga sentirme expuesta , porque la weaita es así : todos andan buscando a alguien para comerse .
Todos temiran ,de pies  a cabeza y , en lo personal ,afloran mis inseguridades .
Darse cuenta que hay minas ultra flacas , ultra regias....
Independiente de eso , lo pasé súper bien , bailé toda la noche con mis amigos , tomé poquito y hoy desperté a las 6 de la tarde xd. Es que de verdad estoy haciendo ejercicio y estoy restringiendo mi alimentación , además  debo considerar que  llevaba más de 24 horas sin dormir xD.

Lo pasé bien ,pero esos lugares no sonmucho parami xd , cuando salgo a bailar me gustan las discos gays , cuando quiero carretear , un kraoke es perfecto , y cuando me quiero curar , una casa y música prendida.

Ya , no sé qué más escribir.... emmmm..... alomejor voy a fantasilandia , no sé aún , tengoque ver qué onda la plata , pues quiero ahorrar lo más que pueda .
Ahhhh!! otra cosa : Me propuse no comprarme NADA de ropa hasta que esté flaca  flaca flaca ....
por la cresta! esta weá me tiene cagá .

Ya , filo , puedo vivir con ello... supongo

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones por lo de los ramos :D
Y lo de comprar ropa puede ser una buena terapia, aunque con moderación... es lindo probarse algo que te gusta y que quede exactamente como imaginas :)
Saludos y cuidate mucho!