martes, 10 de julio de 2012

Fat

Hoy a sido un día NADA.
Me desperté a las 7 de la tarde ,no fuí a la U ,me iba a juntar con un amigo y no lo hice... mal.

Me desperté y era la hora de once ,me siento a la mesa y veo un rico plato con palta:
¿Tiene aceite? ,le pregunté a mi mamá.
No, no tiene aceite.
Y qué es eso que brilla.... mamá sí tiene aceite
Le eché un poquito
Entonces sí tiene aceite...mamá , estay tan acostumbrada a mentir que hasta responder algo tan simple como el hecho de que "si la palta tiene aceite" te complica.
Acto seguido; mi viejo golpea la mesa ,se para furioso y  dice que lo tengo chato , que siempre hay problemas por mi culpa y bla bla bla.
Mi mamá sigue:
Ayyyy Franci, cuando fuiste a la playa quizás cuántas cochinadas comiste y aquí te cuidas tanto.

¿ Y? , ¿qué tiene?... estuve 4 dias en la playa , y sí , efectivamente me descuidé.
El viernes no comí nada,el sábado me comí una manzana y el domingo almorcé y el lunes efectivamente comí como chancha... acaso no podía desbordarme con la comida? ,había tenido una semana horrible y pta , quería comer y punto , ahora me quiero cuidar.

Soy una hipócrita . Todos estos dias me he pegado unos bajones HORRIBLES en la noche ,me baja la ansiedad , como todo lo que se me cruza por delante y bueno...la conciencia me pesa , no soporto sentirme pesada ,  saber que eso me hará engordar . Vomito.
Trato de devolver todo lo que como.
No puedo controlar la ansiedad.Estuve 1 semana súper bien , pero me descontrolé nuevamente.
No quiero volver a ser gorda ,tengo que cuidarme ,pero no lo hago . Como chocolates ,pan , galletas y todo en la noche, y aún así le pongo color al hecho de comer palta con aceite de oliva.

De verdad , soy la más weona de todas.

Desde mañana trataré de no comer tanto y hacer ejercicio.

NO quiero ser gorda , no quiero , no quiero , no quiero.

A la mierda....

1 comentario:

Unknown dijo...

Nena, no hagas eso... yo pasé por una etapa similar y la weá te destruye el alma. Comer sano es lo que todos dicen en la tele, pero créeme que no hay nada mejor. Hacer la conexión cuerpo-mente-salud es la clave para despertar contento todos los días.
No me conoces, pero si necesitas algo, puedes contar con un ratón de biblioteca que algo ha aprendido sobre nutrición.
Cuídate mucho, y cara pálida a los moralistas doble estándar.