domingo, 8 de julio de 2012

Plashaaa

NO TENGO TIEMPO , NO TENGO TIEMPO , NO TENGO TIEMPO.
Pico
He aquí el resumen de estos últimos días:

Fin de semana largo:
Qué manera de tomar, jesucristo súper estrella!!
El viernes me fuí con mi amiga Maca y su mino en auto ,llegamos a la playa más tarde que el resto.
Cuando llegamos ya estaban todos muy prendidos , así que había que ponerse a tono a punta de terremotos y otros alcoholes más.
Ahí estaba él , el mino del cual hablé unas entradas más atrás.
No sabía cómo hablarle ni nada , así que , súuuuper maduramente , no lo saludé.
"oye! no me saludaste"
"aahhh , sorry no te vi"
Al rato después caché que este weón se estaba comiendo a una mina que estaba ahí en la casa.
Filo , pensé ebriamente.
Rato después , y cuando el llamado de la alcoholización se hacía más eminente, pensé:
Puta filo , igual me lo quiero comer.
No me acuerdo mucho de esa noche , solo recuerdo que en un momento estaba junto a él , yo cantaba mientras él tocaba en la guitarra temas de nirvana , lcbl ,la renga , entre otros.
Luego recuerdo que estábamos en un lugar que no era la casa , había una virgen ... jajajajja sí , una virgen xd y hablamos cosas de la vida.
A la mañana siguiente desperté junto a este weón , en el balcón de la casa ,acostados en un sillón.
Obviamente el balcón era cerrado , si no , hubiese muerto de hipotermia.
Desperté , vi a este weón y el lindo paisaje que tenía frente a mis ojos:
"qué lindo ese árbol"
"ajshjhJS" dijo él.
Me levanté velozmente porque conozco mi cara luego de un carrete destructivo y no quería matar al pobre hombre de un infarto.
Fuí donde Rodrigo ( el pololo de mi amiga) para pedirle las llaves del auto,sacar mi bolso y bañarme.
Hecho.
Abrí la puerta del auto y....... ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! jajajajaajjaja xd
me encuentro con mi ropa interior y poleras en el asiento.
"qué chuuuuuuuuchaaa!!!! "
acto seguido : veo el envoltorio de un condón.
Csm , qué hice.
Claro , amanecí con mi polerón y mis pantalones , no me percaté que aparte de eso no tenía nada más puesto.
Subí rápidamente donde estaba mi amiga Maca , y le pregunté qué onda.
Era obvio ,me había agarrado al weón en el auto.
¿ Cómo soy tan califa? por la chucha....
Y lo peor es que no me acuerdo de nada , onda , no sé ni siquiera si lo pasé bien jajajajajajajaj.
El sábado en la tarde este weón ni me pescó ,andaba pendiente de la otra weona ,así que filo , yo tampoco lo pesqué .
En vez de amargarme , fuí a la playa con todo el grupito ( incluido este wn y la mina) y me bañé en esas ultra heladas aguas .
El darwin se bañó en pelota , yo en ropa interior porque andaba sin bikini, todo esto mientras el weón estaba en las rocas hablando con  la otra weona.
Esa noche fuimos a visitar a mi hermana que también andaba en la playa , se armó el carrete!
Nuevamente estábamos todos ebrios , muy ebrios , extremadamente ebrios .
Esa noche conocí al Joaco , bailamos , hablamos ene y él me quería dar un beso ... no , yo no quería , porque pta , estaba el otro aweonao  por ahí ,muerto de curao , pero igual no po , onda , no lo hice por él , lo hice por mi , porque puta, "déjate uno po Fran " xD jajajajajaaj
Nos fuimos de la casa del joaco , llegamos a  la que era nuestra casa y subí a dormir .
Ni ca dormía en el balcón nuevamente.
Ahí estaba él , tan enbrio como yo.
Pasó , nuevamente.
Esta vez sí me acuerdo de algo.... mmmmm..... piola igual...no sé , no quiero ser tan mala , sólodiré que de nada te sirve tener una GRAN cámara si no la sabes ocupar bien.
xD.
El domingo en la mañana fue lo mismo,me levanté velozmente , como que no me nacía quedarme acostada con este weón.
Ese día fuimos a almorzar a San Antonio. Este weón me pescó más , de hecho , me hablaba demasiado ,pero pta , yo no pescaba mucho , ya era demasiado consciente de que todo era un webeo , además , el weón andaba dando rebotando porque la otra weona se comió al Omar.
Almorzamos y me encontré con mi hermana y sus amigos , incluido el Joaco.
Me quedé con ellos , mis amigos se fueron a la casa.
Con Joaco hablamos , nos reimos y nos sentamos a observar el mar iluminado por la luz de los barcos . Fue lindo.





Con el Joaco hemos hablado todos los días , me hace "compañía"  mientras hago las cosas para la U.
Ayer nos vimos, fuí para su casa , y pta..... sí weón ... pasó.
¿ Qué onda yo? , ando con las hormonas looooooocas .
El Joaco es tierno , atento , caballero , cariñoso , etc, pero pta , no sé , no me puede gustar más allá de despertarme cosas corporales.
No sé por qué chucha sigo pensando en el otro weón.
Parece que es verdad que las mujeres somos masoquistas y pesacamos más al que no nos pesca.
Con el otro weón igual hemos hablado casi todos los dias por face, según él yo "tengo una energía especial" .... qué es esa weaaaaaa loco , qué energía especial ni que ocho cuartos ... nos calentamos mutuamente cuando estamos ebrios , yo sobria lo sigo encontrando mino ,pero más allá de eso , qué?

El Joaco quiere que nos sigamos viendo cada vez que él venga a stgo ( él vive en las cruces)

No sé weón .... sólo sé que tengo que calmarme un poquito y no ser tan loca , volada y ebria.
Me estoy convirtiendo en una weona rancia , y no quiero.

















No hay comentarios: