jueves, 24 de mayo de 2012

Drugs , viejos verdes y micros

Estos días en la U han sido de puro sueño . Me cuesta TANTO concentrarme ,divago por mil páginas de internet y termino estudiando a la hora del pico , por lo cual  paso de largo ,no duermo nada y el resto del día soy un zombie :( .
Bueno ,eso ha sido esta semana,porque la semana pasada OMG!!!
El fin de semana no trabajé , por lo que tenía chipe libre para hacer lo que se me ocurriera, ¿ y qué se me ocurrió? : carretear.
Fue un fin de semana largo , así que había que  aprovechars.
El sábado fui junto a johan a ver a mi amiga Solcito ,lacual estaba de cumple ( par de patos).
Tomamos tecito y comimos cupcakes hechos por mi <3
Nota: ME ENCANTA cocinar.

El domingo fue... el domingo fue la raja!!
Lokoooooooooooo qué manera de estar volada!!! la cagó .
Fuí junto a Johan a la Blondie ,la mítica disco gay a la cual no iba hace muuchhhoo tiempo.
Había fiesta "Skins" ( síp ,la serie británica ) asi que imagínense....  . Antes de irnos a la disco nos fumamos un pito con mi amigo , uno cada uno. El mio estaba más potente porque tenía cogollito moby dick ( el cual se lo pelé a mi hermana) ,quedé loca.
Esa noche quería pasarla bien, asi que también llevé una petaca con whiskey... no es que YO tenga una petaca ,no , cómo tan alcohólica . La petaca era de mi papá y el whiskey... también jajajajaja.
Bailé , bailé ,bailé .... weón estaba en las nubes y más allá.
No me importó nada ni nadie , era sólo yo ,mi no-cuerpo , la música , las luces y mis pensamientos.
No me importaron los minos ,las minas fletas , NADA.
Lo pasé tan bien y quiero volver a repetirlo.
Puta , igual me da miedo volverme dependiente de la marihuana para pasarlo bien,onda ,siempre critiqué eso ,pero como es típico de mi: escupí al cielo y el pollo cayó en mi cara.

Pasando a otro tema y relacionándolo a la imagen del post anterior :
Si hay algo que me CARGA , que me revienta  ,es que me griten o digan weás en la calle , sobre todo si son viejos asquerosos :@. Cada vez que puedo les paro  los carros o les respondo , pero este martes fue uuuufffff.... una descarga.
Ese día me había puesto una falda romántica a la cintura,pantys ,una polera blanca con aplicaciones de encaje delmismo color y un chaleco negro; simple y PARA NADA provocador.
Iba saliendo de la U y un viejo de mierda pasa caminando al lado mio ,se me acerca y me dice: "rica"...¡ asqueroso! le grité.
No sé qué weá,pero se me quedó pegada su voz ,su asquerosa cercanía ... aahgggg :@ ,me dio la weá ,me devolví , elviejo cacho que me devolvía ,asi que hice como que caminaba para otra parte ,pasépor detrás de él y aprovechando que llevaba mi botella con agua , le tiré toda el agua que tenía dentro y le grité: ¡ ANDAI CALIENTE , WEÓN!... jajajajajajajajajajajajaja.
Locoooo , fue la rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,viejo de mierda ,estoy segura que ahora lo pensará dos veces antes de decirle cosas a alguna mujer.

Luego de eso me metí al metro y me fuí...igual estaba nerviosa , en el momento no me dió miedo ,pero después estaba tiritando :s.
Me bajé en estación irarrázaval y caminé a tomar la micro,  iba llegando al paradero y vi rápidamente a un mino , MUY mino , onda , altiro me llamaron la atención sus ojos .
La micro se demoró en pasar , así que mientras estaba en el paradero lo miraba de reojos,como que no quería la cosa jajajaajajaja.Él igual hacía lo mismo ,onda, uno cacha cuando te están mirando , así que como es natural en mi ,me puse nerviosa.. cueeekkk
Venía la 507 , LLENA la weá ,no me quería subir, asi que caché si el mino se subía a  dicha micro jajajajja la weona caliento po weón xd . Efectivamente lo iba a hacer ,así que ahí partí yo a subirme a la micro ,pero  miré bien la weá e iba muy muy llena ,así que no , filo,me voy en la 510 ( que estaba justo atrás).
Me subí a la 510  deseando que el chiquillo igual lo hiciera, onda ," que fuera tras de mi " ,una vez dentro de la micro miré rápidamente a ver si estaba y ... adivinen... NO ESTABA :( :(... mal por mi.
Estúpidamente me dió rabia , osea ,lata ,no sé por qué pensé  que el chiquillo iría tras mis pasos.
Así que filo ,me fui todo el camino en mi volá .Poco antes de llegar a Macúl ( en av.macúl vivía el aweonao de I ) , casi a la altura del estadio nacional , se baja un caballero y chan! adivinen quién estaba trás él: El niño de los ojos hermosos ... csm,me puse neriosacontenta .
Tenía pinta de estudiar en la Chile o en el Peda , por lo  que se bajaría en Macul,al igual que yo .
Antes de llegar al paradero ,  me di cuenta que me estaba mirando ...ahhhhh!! HÁBLAMEEEEEEEE......
Me bajé en  macúl,  ya que iba al jumbo , no me atreví a darme vuelta y ver si él venía detrás de mi ,iba cruzando la callé y sentí unos pasos , que sonaban como pasos de los zapatos que él andaba trayendo ( sí,lo miré de pies a cabeza)...ERA ÉL!!!! ¡ me está siguiendo! ,¡ me va a hablar! .
Entré al jumbo,me detuve en los casilleros , era el momento ,me iba a hablar...
No , no pasó.
Pasó por al lado mio y subió las escaleras :( .
PUTA LA WEA!!!!
AAhhggg ,¿ por qué no le hablé yo?
Me armé de coraje y subí , me di vueltas dentro del segundo piso del mall.
Por instinto busqué una librería nacional .No sé por qué pensé que iría hacia allá .
Entré: no estaba.
Salí ,seguí caminando ,lo buscaba con la mirada , pasé por fuera de un feria mix y ahí estaba el hombre <3 . Entré ,con decisión ,pero la inseguridad me la ganó , nuevamente.
Me puse a ver unos libros , pero estaba pendiente de ver si salía de la tienda.
No sé cómo,pero el weón salió y yo no me di cuenta :( .

Puta , soy tan weona , de partida , por qué pensé que me hablaría , por qué  lo busqué , por qué no le hablé , por qué tendría que haberle hablado.

Bueno... al final igual tenía que contar algo sobre minos xd.

No sé si me tope de nuevo al shiquillo , complicado , no sé si le hable si lo veo .
No quiero buscar a nadie , quiero que me busquen.

Un beso :)

1 comentario:

Conni dijo...

me encantó tu blog, tus anécdotas tooodo!! jaja andate despacito por las pierdras chiquilla con los pitos jajajaja debe ser la raja ir a una fiesta como las de skins!! xD qe onda el viejo asqueroso!! D: q horroor! :/ bien hecho lo de tirarle la botella de agua jajaja y el mino, ojalá lo veas denuevo y él te hable 1313 jaja
un besito qe estés bien :)