sábado, 5 de mayo de 2012

Películas y sueños

Anoche no escribí porque tenía undolor de cabeza del terror , aún así --- y no sé cómo-- me animé a hacer una de las cosas que más me carga en la vida: ver películas . La seleccionada fue: "500 days of summer" , ya la había visto, pero era una nueva forma de sacar de mi cabeza al imbécil de I .
En verdad era como "28 dias con I" , porque fueron eso:  sólo 28 días que me han cagado heavymente .
Hoy ,menos mal, estoy mejor .
Como es típico de mi , no terminé de ver la película , asi que en un rato más lo haré .
Ayer fuí a la U  para que me borraran un ramo , no lo conseguí... fuck . Me acompañó mi amigo Johi .
Anada raro elhombre , andaba mañosito . Me compré jeans ,gracias a Dios me sigue entrando el 38 , pero eso no significa que no tenga que bajar de peso .
Después fuimos a lamorzar :atún con arroz... Dios!  hace tanto tiempo que no comía arroz .
A  mi amado amigo le pasó algo que , asumo , me hubiese gustado que me pasara a mi:
Su amado Alejandro ,( su amor no correspondido de corazón pero sí de pene) le envió un mensaje para que se vieran ( culiaran) . Debo admitir que eso me dio un poco de estúpida esperanza ,pues pensé que alomejor eso me podríapasar a mi ... ¿ qué pasaría si I me envia un mensaje para que nos juntemos?, ayer  hubiese corrido a juntarme con él , pero hoy ,después del sueño* que tuve , NO , no me juntaría con él.

En estos dias de angustia , he sacado al limpio lo siguiente:
No quiero webiar más , no quiero webiar con nadie. No soy moderna ,no me acomoda el concepto "tirar" ,onda ,con suerte andar .
Quiero a alguien que me quiera de verdad , no alguien que se caliente conmigo por un rato.
Quiero valorarme , no que cualquier weón pueda tener parte de mi .
Quiero un pololo ,pero esos de verdad , de los bacanes , esos que piensan todo el día en ti , que te miran con cara de idiota , esos que piensan que eres la mujer más linda del mundo ,  apesar de que te estés levantando con un pelo y una cara horrible .
De verdad ... eso es lo que quiero

Tengo que estudiar :inglés y ética .Pero primero debo terminar de ver 500 days of summer.
Me despido por hoy.


Sueño* : Soñé que me juntaba nuevamente con I , nos acostábamos . El weón me daba  motivos sexuales por los que se había alejado de mi ,pero aún así  estaba ahí conmigo .
Después de que pasara todo lo que tenía que pasar , el weón se iba... sí se iba!!!  onda ,me dejaba sola en el , seguramente ,motel .
Yo salía detrás de él, en pelota , le recriminaba que cómo tan maricón , el me decía algo así como que siempre fue así , ahí yo me daba cuenta que yo fuí la weona que le creía todo .
Salía detrás de él en un auto ( auto que , por cierto , no poseo en la realidad) , estaba lloviendo y el me "guiaba"en su auto ( que tampoco era el que él tenía en verdad)... Fin del sueño culia imbécil.

Puta , el sueño me sirvió para darme cuenta que sigo siendo una pava y que el weón se calienta conmigo nomás... si es que

No hay comentarios: