miércoles, 2 de mayo de 2012

I <--- mi nuevo objeto de odio

Creo que paso demasiado tiempo sin escribir por acá . Lo mejor será dejar marcado mi blog en mi página de inicio de mozilla y así hacer de la escritura algo más cotidiano.
No sé , tal vez me sirva como "guia" de procesos o para leer de vez en cuando entradas antiguas y darme cuenta cómo he superado tantas cosas .
Es curioso , pero usualmente recurro a este espacio cuando de penas de amor se trata .
¡Ojalá todos mis problemas sean solo de amor! ... creo que escribo sólo sobre ese tema porque es lomás "fácil" de expresar  o , no sé ... simplemente lo hago .

En esta entrada intentaré escribir todo lo que siento en estos momentos , hoy , miércoles 2 de mayo , a las 1:55 am , sin estudiar aún para una prueba .

El 13 de marzo de este año comencé a trabajar de promotora en el easy . Debo asumir que no sé por qué extraña razón deseaba mucho esa pega . Obviamente el factor lucas ( $280.000 lucas de las cuales me he gastado  un poco sin siquiera tenerlo en mi poder) influía bastante , pero había "algo más".
Usualmente suelo ser bastante intuitiva para mis cosas , y con el pasar de los días ese instinto se vio reflejado en un solo nombre y cuerpo : " Italo" , síp , tal cual ,como el viejo gay de la tele ,ése , el crítico de cine .
I. era el  jefe del área de construcción del easy , y si no hubiese sido por mi ahora amiga y en ese tiempo compañera de labores ,Maccarena , no me hubiese percatado con mayor importancia de su presencia .
El hombre era guapo ,tenía ese "no sé qué", ese misterio , que , aunque me caaargue asumirlo , me encanta .
"Lo voy a conocer " "Será mio" , pensé . Dicho y hecho .
Tardé poco menos de una semana en conocer a ese chiquillo . Pero ojo que no fué fácil .
Estuve poco menos de una semana siendo la mujer más jote de la tierra.
Le regalé dulces , chocolates , risas y miradas coquetas que emanaban de lomásprofundo de mi calentón ser.
El día sábado 24 de marzo , un día antes de terminar la promoción , el muchacho por fin atina y se le ocurre invitarme a salir.
En un principio el panorama era ir a tomarse algo al inter , pero finalmente terminamos en el departamento de un amigo de él .
Ahí las cosas estuvieron "bien" ,  me sentí cómoda y poco a poco me fui acercando a él .
Pasaron las horas y  su mano ya se posaba en la mía .
La jornada concluyó con nosotros dos sentados en una banca del paseo bulnes ,conversando de la vida , mirándonos nerviosamente ( ok ,él no , yo sí) y finalmente besándonos .
Fué cuática esa tarde , porque quería darle mil besos ,pero yo andaba con la boca seca porque habia tomado esas pastillas para baajr de peso .
Filo , la weá es que me lo comí en la primera cita .
La segunda cita fué más cuática ,me lo comí con cuática y puta , fué  de culebrón cristiano .
Por un lado : mi moral ( o más bien dicho mis restricciones morales) y por otro lado: mi calentura .
Pico , me lo terminé comiendo igual,más incómoda que la cresta ( andaba con mi choriflay todo peludo...asco) y no fue un buen serrrso.
Los últimos encuentros fueron más buenos , el hombre estaba "bien" nada más que eso .
Puta , ahora que estoy escribiendo me estoy dando cuenta que en verdad no perdí mucho .
El weón no era excelente, no tenía buena ortografía , no sentía nada por mi más que calentura y pta , no le gustaba... ¿qué?  ... Sí , tal como se lee :"no le gustaba" ,estoy segura de eso ,  y puta , no lo culpo,estoy engordando de nuevo ,mi pelo está horrible y mi piel llena de espinillas .
Creo que lo único bueno que tengo es que soy caliente ,la dura , me encanta el sexo , me gusta y no puedo hacer nada en contra de eso . El que sea caliente y el que me guste cocinar son los únicos "brillos" que tengo .
Una noche , después de tener un sexo "bien" con este weón ,le dije ( como por enécima vez) que me gustaba y el weón se quedaba callado , no me decía nada el concha de su madre .
Otra noche le dije que me gsutaban sus ojos , le pregunté qué le gustaba de mi . Le pedí especificar , dijo que mi lengua le encantaba...claro ,mi lengua , lo más recóndito de mi ser , la parte de mi cuerpo que sólo sirve para dar placer. Pta , por último mis ojos, que son realmente lindos ( con maquillaje) o mi sonrisa ,no sé , pero no , el weón tenía que ser tan sexual para sus weas .

Lo vi por última vez un sábado , luego lo vería un jueves: nunca fué.
Mensajes y llamadas sin responder.
Se acabó.

Con el weón conocí los moteles , aprendí que no tengo que ser tan caliente , que tengo que ser más fría en todo sentido y que pta ,estoy  asquerosamente necesitada de amor .
Necesito un pololo ,alguien que me quiera, que me abrace , que em regalonee , que em diga que soy linda ... =/

Mañana sigo escribiendo ,me está dando cargode conciencia no estudiar y me está dando pena.

No hay comentarios: