domingo, 6 de mayo de 2012

Los fomingos

Los fomingos siempre son fieles a sí mismos ... nunca dejan de ser fomingos .
Al menos en mi caso es así.
Anoche fui a  ver a mi amigo Camilito .
A Camilito lo conozco desde los 9 años , cuando íbamos en 4° en el Eleuterio.
Recuerdo muy bien cómo lo conocí :
Me sentaron en la fila del solitario ,seguramente porque hablaba mucho o qué se yo , detrás mio estaba  Camilito , y la primera vez que le hablé fue para pedirle  su regla , que según yo era bacán , pero ahora que lo pienso , en verdad no tenía ni un brillo . Era una regla de esas típicas de 30 cm , pero no era de las verdes , si no que ésta era transparente y tenía una elevación en el medio para así poder agarrarla y que no se moviera ,esa elevación en verdad a mi nunca me sirvió , siempre he sido pésima para hacer líneas ( me quedan chuecas y , ante eso , no hay nada que hacer) .
No me acuerdo qué me habrá dicho Camilito que provocó en mi una risa espontánea,así que desde ese momento le hablaba siempre para pedirle su fabulosa y maravillosa regla y ,además ,me hiciera reír.
Camilito ahora está en la PDI , y se ha convertido en uno de mis mejores amigos.
Salimos , hablamos , nos emborrachamos y nos aconsejamos.
Anoche nos juntamos a tomar once , a hablar de la vida , a hablar de I , etc....

¿Saben qué? paré que ya superé al aweonao de I . Creo que he hablado tanto el tema y le he dado tantas vueltas en mi cabeza , que  me he dado cuenta que en verdad es una tontera y que gracias a Dios, he sacado buenas conclusiones de aquello .
Freud  tenía razón , hay que hablar, hablar y hablar , y así uno va autoanalizando las cosas  y , del mismo modo , resolviendo y atando cabos ... una weá así... osea , es lo que yo entendí que hacía el  viejo Freud .

No sé qué más escribir.... mmmmmm.... tengo que estudiar y, como siempre , me da paja .

Creo que es todo por hoy.
Chau chau

No hay comentarios: