martes, 8 de mayo de 2012

Paaaabre

Ayer , mientras hablaba por chat con mi amiga Taly , me di cuenta de algo: soy seca para victimizarme, la dura. Con respecto a I , quedé como la paabre víctima , y , en verdad, no fue tan así .
Creo que tengo que verle el lado positivo a las cosas .
1°  Aprendí que no tengo que fallarme a mi misma.
2°  Fallarme a mi misma significa escucharme a mi y sólo a mi .
3°  Tengo que evitar ser tan sentimentalista para mis cosas.
4°  Está bien quejarse .... pero nunca tanto .
5°  ¿ Por qué me quejo tanto? . Analizándolo fría y obejtivamente , igual lo pasé bien "mientras duró" , fue como una aventura de rock star: sexo , drogas y alcohol .
Lo pasé bien , fumé maría y tomé gratis y, además ,  satisfacía  mi lívido ... así que: Para la weá po Francisca , si fueron 28 días no más....

Hoy me levanté a las 16:00 hrs , asi que el día no podría estar más fome.

Loh vemoh!

No hay comentarios: