lunes, 7 de mayo de 2012

23 años

Hoy mis papás cumplen 23 años de matrimonio.
BRÍGIDO.
Es mucho tiempo , es amar y aguantar al otro... qué heavy eso.

¿ Saben qué ?  , soy  súper mal genio ... tengo un carácter de mierda , y debido a eso siempre me pregunto si algún día alguien me soportará tantos años jajajaja... la dura.
Me encantaría tener familia , me encantaría tener hijosy un compañero para toda la vida .
Creo que no soy moderrrrrna , porque ahora casi nadie quiere casarse .
No me quiero casar por la iglesia . Quiero que sea una seremonia bacán , onda  , con mística y todo el show .

Ya... mucho.

Hoy no fuí a la U . Decidí dejar ahí Inglés I , de verdad me da demasiada paja salir a las ocho de la noche.
me tengo que conseguir un certificado por faaltar hoy a la prueba de ética.
Dentro de todo , el día igual ha sido productivo ; ordené el caos de mi dormitorio y he hecho cosas que  tenía planeado hacer  hace mucho tiempo.
Ok... ha sido un día bastante fome .

No sé qué más escribir ... de verdad  no tengo nada muy interesnate que contarles xD .

Cambio y fuera.

No hay comentarios: