domingo, 11 de marzo de 2007

Soy yo.



Hoy es el cumple d millaray, mi primita chika, cumple 5 años, fue gratificante hablar con ella y con mi primo. Pasando a otro tema, ayer le conté a alguien ese gran secreto, espero no haberme equivokado, pero sé que me sirvio bastante, creo que me quité un gran peso de ensima.

Hoy fui a ver a Placido domingo con la pauli y con mi vieja, que me hiso 162738439 mil atados para llevarme, no quiero andar en transantiago. Estos días han sido extrañós, siento que estoy atrapada, en una caja más pequeña que yo, me siento un monstruo en excivisión; mirenme!! soy yo!! si yoo!! la fran , la fran que se rie siempre, la fran de los chistes, soy yo... la fran, simplemente yo, mirenme, asi soy yo, se sorprenden? hasta yo misma lo hago . qué cuando estoy triste cambia todo mi semblante? sí, es asi., pero mirenme soy yo... horrible no creen? yo lo pienso así , pero mirenme, soy yo, asi tal cual soy , cuando ando triste , con una cara horrible, cuando tnga tanta pena que me olvido de toso, mirenme, soy yo.

No hay comentarios: