viernes, 9 de marzo de 2007

Me molestaa!!!



Hoy no fui al colegio, desperté y fui a ver a mis gatitos, había solo uno d los 3 que quedaron del segundo parto d mi gata, pensé q andaban x mi patio q es una selva y seria medio difícil encontrarlos, llego mi mamá y le pregunte x los gatos, como siempre y cada ves q le hago una pregunta se hiso la weona , llegó la hora de almuerzo le pregunte y nuevamente lo mismo, le pregunte: los regalaste? y me dijo como siempre tan estúpidamente cuando miente: "aaii no sé si tu papá se los llevo al trabajo es que alguien los keria". me enoje, lloré , y me gané un castigo, no pude ir a la firma de autógrafos de Lucybell.

Anoche me puse a pensar muchas cosas , cosas que siempre están presentes y que rápidamente se transforman en preguntas. Nunca he sentido ese gran cariño que sienten los hijos hacia sus padres, tal ves soy demasiado fría , los kiero, pero de una manera tan extraña , cuando estoy días lejos de ellos no los extraño, no siento la necesidad de verlos, tal ves no sea la única en esta sociedad que sienta lo mismo

No hay comentarios: