martes, 6 de marzo de 2007

Creencias


Hoy tube mi primera clase de religión , y me di cuenta que todo lo que es mandamientos y cosas varias es una mierda , " los mandamientos son obligaciones" , por favor obligaciones no son, Dios nos hiso libres , " la homosexualidad es una opcion pero no es lo que establece la iglesia " con mucho respeto a los q pertenecen a una iglesia : es realmente una farsa , una mierda, una vil y estupida mentira !!! curas, pastores , etc.. son los mas pecadores en la tierra, venden la palabra .
Me di cuenta d lo repugnante que es creer en esas tonterias, por qué no basta creer solamente en Dios , es lo unico que importa. "debemos amar a nuestros enemigos" acaso la iglesia ama a las sectas satánicas? acaso aman a los homosexuales? . Hace unos meses se realizó "La divina Comedia" se represento ese espectacular poema épico de Dante , por primera ves la iglesia incluye el rock en esta , y saben que? el actual papa, dijo: "el rock lo ubicamos en el infierno, el rock es el enemigo" gente cerrada de mente, gente cuadrada, que no es capaz de ver mas alla de lo que le dicen desde pequeños.

Creo en Dios, es mi centro, es mi vida, pero no creo en esos pecadores que dan lesiones de vida , que solamente le sirven a ellos y a los idiotas que lo siguen.


besos rojos
_________aiussºº

No hay comentarios: