sábado, 10 de marzo de 2007

Gracias ¬¬


Keridos padres: gracias x hacer d este día un día horrible (= , gracias x hacerme sentir inútil , estupida , inservible y un monton de cosas más (= , q haria yo sin ustedes? que haria yo sin esas lindas personas que todos los días me hacen recordar lo mierda que soy , que haría yo sin sus gritos diarios y sin sus lindas y delicadas ofensas? uuff creo que nada (= , no sabria que hacer si me faltara un día de llanto , no sabriía que hacer sin mi linda madre que me dice siempre: me tienes aburrida o sin ese padre que dice: cabra de mierda , hasta cuando!! de verdad se los agradesko porque es una muestra de cariño demasiado grande.

Keridos primos : los odiooo!!! ¬¬ los odio x hacerme sentira tan bien con un abrazo, por cada vez que pueden me dicen que me aman , los odio por ocupar mi mente los 365 días del año, los odio x mantenerme viva, los odio por ser mi vida , los odio x amarme, los odio x hacerme tan feliz cuando los veo , los odio x q los amo tanto y porque son los que me dan fuerzas para ser cada día mejor , x ser mi aire, x ser mi alma , x ser mi luz, en fin, x ser todo lo q m compone y nutre dia a dia.

No hay comentarios: