miércoles, 7 de marzo de 2007

Estudios


Todo esfuerzo da sus frutos, el que hice ayer no fue gigante, pero sirvio muxo.
A la salida del colegio pauli me dijo: doña, vamos a mi casa a come pizza? y yo dije : no pauli , tngo que estudiar , ahora soy una mujer responsable.

Lleguçe a mi casa, me sente frente al compu, a buscar una imagen , lugo escribi aki en el blog, apaguçe el compu, almorze , y luego subi a mi pieza a estudiar , me acoste en el suelo, mi pieza aun no esta terminada , asi que no tnia en que apoyarme , puse los cuadernos en este mismo, pase al limpi 3 materias y repase, luego baje y me puse a estudiar historia , paso asi la tarde, eran alrededor de las 9 y termine de estudiar y legua mi amigo dupi, salimos a comer helado, ahi estube como hasta las 10:10 ( nos encontramos cn pepi) llegue a mi casa , le hise las curacines a mis gatitas y luego fui a estudiar nuevamnte historia, estudie alrededor de 20 minutos, me lave los dientes y dormi proofundamente.

Hoy llegue al colegio, trankila, como siempre la inspectora general me reto x mi peinado, x mis aros,x mi piercing x todo. clase de matematikas, entendi todoo!!!!

besos rojos
__________aiussºº

No hay comentarios: