jueves, 8 de marzo de 2007

Salud en Todos



Ayer, lleve a mis gatitas al veterinario, a la gata mas grande (monona) la encontraron excelente y a la mas chikitita (nunita) la encontraron pésimo, se saca los puntos de su operacion a cada rato, le pusieron nuevamente los puntos pero sin cedantes ni nada de eso, yo tube q abrazarla para que no se escapara, vi como la cocian , le pasaban las agujas x su piel , me dio pena por sus gritos de dolor , pero era por su bien.

Hoy soy yo la enferma , bronquitis, y mi gatita me mira con carita de pena , las vueltas de la vida.
estube en enfermeria la gran parte de la mañana , ahí me tomaron la presion, el termometro como 16263748484 veces y en mi casa el teléfono aun estaba ocupado, tubieron que llamar a mi papá y el a mi mamá , me sentia tan mal, creo que estaba con fiebre porque me puse a pensar en felipe; mi amigo imaginario de infancia, y en orejas; mi elfante amarillo . Fui al médico, medicamentos y reposo , llegué a mi casa y solo me queria acostar ; lo hise, me relajo, ahora estoy aquí escribiendo a las 16:23 horas, creo que no seguiré, me siento mal.


besos rojos
_________aiussºº

No hay comentarios: