domingo, 4 de marzo de 2007

Carrete ; Sueños; Felicidad



Hoy desperte temprano a pesar de la tomatera de anoche, la pase bien, el motivo? el cumple d johana,19 primaveras . llegue cansada del trabajo, eran alrededor de las 10:30 , llegue y almorse , lechuga , mi eterno almuerzo , lechuga con palta. eran las 11 y llego fran , conversamos un rato y decidimos ir a saludar a johana , llegamos y estaba mi amigo alla ( dupi) junto a pepi, fran y johana, la saludamos y fuimos a comprar chela, solo tomamos 3 personas, se nos termino y fuimos a comprar ron , tomamos y tomamos, luego aparecio el pito , sabia q si fumaba c m apagaria la tele asi k no kise : "pa la otra" dije, epero q la otra sea luego , x q estoy verde x un verde xD . se supone q esa noche era cenisienta, m iba a las 12 yo misma me puse ese horario , la primera q se nos fue era la fran , empeso con el atake de risa, luego johana y finalmente yo, aunke yo solo estaba alcolisada , fran y johana ademas estaban voladas, johana con puras ganas de comerse a fran .

Eran las 1:30 y mi hermana llamo a dupi , m vnia a buscar en el auto cn mi vieja, no kerian q me fuera sola, me dijieron irresponsable y una pila de cosas mas , llegue a mi casa, mi viejo me retó , m acoste cn mi vieja esa noche, a mi viejo lo mandamos para el living xD , q weas hable cn mi vieja, no me acuerdo .

Bueno , y creo que no hay más que contar =)




besos rojos
___________aiussºº

No hay comentarios: