lunes, 27 de agosto de 2012

¿¿¡¡ Quéééé !!??

Aaaaaaaggghhh!! NO PUEDO SEGUIR ASÍ!

Estoy durmiendo en promedio 13 horas ( estoy en paro , no tengo clases) , no quiero hacer nada , no quiero pensar en la U ... no quiero nada =/.

Otro tema:
El amors... ¿ Qué chucha es el amors?
El amor es un cuchillo de miel , el amor es "una pará de chofi" que luego se vuelve un acto tierno....en verdá no sé qué tchutcha es el amors.

Llevo más de 1 año soltera ,no sola ,soltera , en este año soltera he "conocido" a 4 hombres, con los 4 me he acostado , 2 se engancharon , 1 sigue enganchado .

No sé qué hacer con ese 1  ( el Joako) . Al Joako lo conocí en la playa , para ese fin de semana del terror que me pegué ( sí , ese mismo fin de semana que me tiré al Julio) .
Al Joako me lo comí con cuática acá en Santiago ... y eso.
Para mi fue eso: comérmelo no más, ahora él está enganchado ,me manda mensajes , me manda saludos con mi hermana , etc.
No me gusta el Joako , no es mi tipo , no sé por qué me lo comí .
No le he respondido los mensajes ni los saludos , no quiero .

Lo que sí quiero es pasarlo bien , pero tampoco quiero volverme una "come hombres" , igual aveces me dan ganas de estar con alguien,de mmmm... no sé....
Ya , puta la weá .... me siento más sola que la chucha , y aveces quiero un abrazo.... aveces.

No hay comentarios: