lunes, 3 de septiembre de 2012

Los sueños , sueños son ,,, decía Calderón de la Barca .

¿ Será verdad?... no sé , la única weá que sé es que mi sueño de hoy en la mañana me hizo recagar de susto .
No habían monstruos , ni penes gigantes , ni fantasmas ,ni gente muerta  , solo estaba yo enterándome de algo tellible : Mamá había encontrado mi blogsasasas.

CTM!--- fue lo primero que se vino a mi cabeza mientras soñaba ---(y quizás sea lo mismo que se me venga a la cabeza estando despierta , curada o drogada)

Weóoooon!! es que me cago , de verdad que lo hago , mi vieja es capaz de no dejarme salir más , de quitarme el celu , el notebook , todo !!! incluso no me dejaría ir a trabajar , porque claro , seguramente leerá que me agarré a un weón del trabajo , que mis amigos no son tan "amigos" y que la luna me tiene loca y hando poníendole weeno por todos lados .... maaaaaal.

Todo esto me lleva a pensar que en verda yo no soy quien mis padres creen que soy . ¿ Qué pasaría si mis padres se enteraran de TODO lo que hago? ¿ Me seguirán queriendo como siempre? , seguramente sí , pero se decepcionarían , ¿ me aceptarían o me pedirían cambiar? ¿ me van a querer tal cual soy? .

Me siento una falsa , pues con mis padres no puedo ser como soy con mis amigos o con el resto de la gente , pero ¿ quién lo es?

Talves estoy pecando de ingenua y mis padres se imaginan muy bien todas las weás que hago ,ellos también furon jóvenes y más de alguna vez debieron pegarse un living la vida loca.

Creo que nuevamente mi cabeza me juega malas pasadas y lo poco de moral que me queda pesa,pesa muuucho, tanto como yo.

Mientras tanto , debo confiar en que ni mimadre ni mi padre encontrarán mi blog , pues con suerte semeten a fb y a yutú .

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi mamá lee mi blog jaja, así que se omite todo lo que pueda serle demasiado impactante xD
Un abrazo y bueno, creo que como bien dices, nadie se muestra 100% verdadero con el resto, por algo existe nuestra privacidad!
Saludos :)