jueves, 13 de septiembre de 2012

Try

Hoy hice algo que veía muy lejano , algo que de verdad pensé que me costaría mucho hacer: hoy me bañé.
Jajajaj no ,mentira .

Hoy hice un desnudo fotográfico .

¡ Mansa weá po! ..... puta , en verdad para mi sí lo es . Jamás me he sentido conforme con mi cuerpo ( soy tan obvia) y el hacer esto me sirvió de "terapia"

Me empeloté  delante de la Fer ,una conocida ( que hoy me di cuenta que puede ser una futura gran amiga).
A la Fer la conocí a través del Johi <3 .="." amigo="amigo" br="br" bueno...="bueno..." conoc="conoc" de="de" el="el" en="en" la="la" mejor="mejor" mi="mi" pepi...="pepi..." pepi="pepi" velorio="velorio" y="y">
Con la Fer hemos carreteado un par de veces y sería ,pero hoy fue bacán y diferente .
Ella me estaba fotografiando y salió el tema "peso" . Yo siempre he cachado que la Fer no se siente a gusto con su cuerpo , al igual que yo ,así que en cosa de minutos nos vimos ahí :con la sesión a medias ,yo  desnuda frente  a los ojos sinceros de la  Fer , frente a sus palabras que reflejaron en muchas ocasiones todo lo que yo he pensado respecto a mi cuerpo .

Creo que escribiré sobre este tema con mayor profundidad , no ahora ,estoy desconcentrada .

La vida es fatal

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué wena! Espero los detalles del asunto, aunque eso suene medio raro xD