miércoles, 1 de agosto de 2012

Miedo

Me levanté hace pocas horas , la noche anterior me pegué un atracón horrible y se supone que hoy sería un dia "livianito"
No sé por qué me miento , no sé por qué siempre recurro al auto engaño .
Me comí un paquete de galletas , 4 maxi cake ( o algo así) , 2 yoghurt  light , 1 taza de leche  , 1 manzana , ensalada y una sopa.

No sé qué me pasa, no sé por qué desde hace un mes como tanto ... no sé por qué dejé de ser yo .
Quiero volver a ser esa Fran que podía pasar días sin comer , esa que tenía el control de todo .

Dejé una cita pendiente con la psicóloga , pero no sé si volver =/ , entre llantos le mencioné sobre mi trauma con mi peso y sobre mi recurrente costumbre de vomitar .
Hoy no fue la excepción .... vomité.... no toodo lo que comí ,porque ya ni eso puedo hacer bien .

Tengo miedo , pues tengo la mala cuea de que prendo la tele y me encuentro con estos típicos programas flaites de historias mexicanas y cuentan el caso de una mina que tiene bulimia y que su cuerpo está  deteriorándose por dentro.

No me da miedo morirme ,de verdad , nunca le he temido a la muerte. Tampoco creo que tenga bulimia ,pues puedo decidir cuando vomitar y cuando no .
Tengo  miedo de enfermarme grave y de que en mi casa lo pasen mal ....

No sé qué hacer...no sé qué le pasa a mi cuerpo, no sé si ir o no ir al médico.... no sé.
Lo único que tengo claro es que no quiero engordar.

Soy una estúpida.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y has pensado por qué quieres ser delgada? Yo lo quería para autodestruirme, y ahora cada vez que lo pienso, me entra una pena profunda y terribles ganas de llorar, así como lloraba mi mamá o mi pololo de ese entonces. Sabes que cuentas conmigo :)