lunes, 6 de agosto de 2012

Posesión

Shiuuuuuu..... creo que cada vez que digo : "No haré más ..." fracaso en el intento.
El sábado fuí al cumple del Javo, pretendía portarme bien y pasar piola.Pretendía.

Con mi amigo Camilito nos aventuramos con el rico y tradicional "tropical" jajajajjaj , pta , sí , puede que sea  teflai y todo eso ,pero me encaaanta jajajaj <3 br="br">Debo asumir que soy bastante económica y me curo rápido.
Tomé , tomé ,tomé y tomé .
Como es típico, me acuerdo re poco  de lo que hice estando curá, pero de que me acuerdo... me acuerdo.
Al Javo lo conozco de  aquel paseo a la playa. En esa ocasión webiamos caleta y ná po... muy buena onda.
Recuerdo que el Javo ( en la semana siguiente al paseo) me llamaba caleta , y yo en un momento pensé que le gustaba y weás,pero descarté la idea , puesto que nos conocimos en alcohólicas condiciones y eso implica conocerse poco y bla bla bla .

El sábado yo me dirigí a guardar mi cartera a la pieza del Javo . Esa era la idea , guardar la cartera.
Al día siguiente despierto semi desnuda y con el Javo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mis recuerdos son estos :
Yo besándome con el Javo
Yo acostándome con el Javo
El Javo diciéndome que efectivamente yo le había gustado cuando me conoció en la playa .

El Javo es un buen tipo , es tela , es súper esforzado y bla bla bla , pero últimamento yo soy pura vagina y cero corazón .
No sé qué onda , pero tampoco me caliento la cabeza pensando en eso , pues mi soltería la voy a dejar sólo cuando alguien me guste y enamore locamente , antes no.

Bueeeno... como no me acordaba si me había cuidado con el Javo , me  armé de perso y le envié un mensaje a fb preguntándole "si había algo de qué preocuparse" xD,me dijo que no había de qué preocuparse , así que bien.

Pucha , me   siento súper mala ,porque tengo en stan by al Joako y ahora al Javo .

Tengo un mensaje del Javo en mi fb , y no sé qué responderle .
Es un buen hombre ,no quiero "hacerle esperanzas " ni webiar con él  . Sé que el Javo es de esos hombres que se enamorar a cagar , que si llegara a "tener algo" con él intentaría hacerme feliz y todo eso,pero pta, no , no quiero nada con nadie .

Tengo otro mensaje del Joako y tampoco sé cómo decirle " Joako... ya era"

Pta ,no sé por qué me complico tanto por todo :/


No hay comentarios: