sábado, 4 de agosto de 2012

EXORCISMO

Sin darme cuenta y sin hacer mayores esfuerzos ... estoy cambiando.
Debo asumir que penséenescribir "mejorando" en vez de cambiando , pero eso tildaría de "malas"  per se  las cosas que he dejado de hacer ( siendo que , en esencia ,no es así)

Anotche carretié ,fuí a una weá que se llama"fonda permanente". Es bastante curioso lo que ocurre en ese lugar ,puesto que son puros jóvenes ,la mayoría medios hippies/hipster/medios lais   métale bailando su cumbia y tomando terremotein xD .

La weá es que fui con la Cami  ,la panshaaaa y la pauli.
En un principio igual como que no  me tincaba mutcho la weaita ,pero después no había quien me parara jajajajajajajaj.
No sé a qué hora salió una banda d reggae a tocar , a mi amiga  la pansha le gustó el baterista , yo miré pa cachar cómo era el shiquillo y me di cuenta que el cabrito estaba mirando hacia donde estábamos losotras . No caché a quién chucha miraba el weón porque él estaba con lentes y ,obviamente, no tengo ese popular don de ver detrás de los lentes ( ok, nadiennnn lo tiene)

Pasó casi una hora , la banda terminó de tocar , con mis amigas bailamos un par de temas y lapauli y la pansha tuvieron que irse. "Yo me quedo! " --- exclamé levemente arriba de la pelota ----.
Lah cabrah se fueron y me quedé bailando sola ( la cami andaba vuelta loca webiando por ahí xd)
Y ahí aparece el shiquillo de la batería ,y me pregunta " y qué onda tus amigas? ", " se fueron" --- le dije de forma obvia ---.

Ok , yo igual caché que el wn estaba ahí cerca de nosotras ,lo miré un par de veces pero piola ,onda, de pura sapa jajajajaja .

Yo seguí bailando loca y libremente xd ,el tipo seguía ahí parado y le dije: " ya , tú estay solo , yo estoy sola... bailemos" jajajajajaajaja .

Ya, ya ,ya ... sin más preámbulos:
El loco es de Jamaica xd , es buena onda , me pidió el número y quizás sigamos en contacto.

No me lo comí , no me curé ,no me volé
:)

Hoy carreteo nuevamente ... estoy exorcisada ,así que creo que también será una noche piola.

1 comentario:

Unknown dijo...

My oh my! Necesito saber cómo sigue esta historia jajaja!
Saludos!