sábado, 23 de junio de 2012

Un poco mejor // 22 de junio

Mi tita está mejor :) ,ya no está en la unidad de urgencia ,se encuentra mucho más estable ,así que eso me pone enormemente feliz,aunque mi felicidad será completa cuando la tenga de vuelta en casa.
Hoy la fuí a ver y la enfermera me retó ,porque apenas llegué me saqué los zapatos y me acosté con ella en la camilla xD...mi viejita linda, la amo tanto.
Muchas gracias por su apoyo , de verdad ,y debo confesarles que es cuático esto ,estaba tan acostumbrada a escribirle a "mi blog" , a saber que nadie leía esto ,que desde que recibí el primer comentario me he sentidoun poco"observada" jajajajaja.
Obviamente seguiré escribiendo con la misma sinceridad de siempre xD , así que tendrán que aguantar mis historias medias calentonas jajajajaj ,algunas tristes ,otras alegres y otras que son simplemente nada xD

Bueno ,pasando a otro tema:
¿ Se acuerdan que les conté que el sábado pasado fuí a un carrete y que me comí a un mino mino mino? la weá es que he hablado re poco con él , onda ,ni luces de volverlo a ver,aparte siento que no me pesca mucho.
Jajajajaaj recuerdo que la mañana del domingo ,mientras nos besábamos apashionadamente , yo le decía: pucha , no puedo , de verdad no puedo , pero puta, otro día si querí ..... weónnnn!!! jajajajajajajajajajaja qué chucha , cómo le digo eso!!!!
Juro que tengo serias lagunas mentales de ese día , pero estoy 100% segura que no pasó nada ,de verdad.

El próximo fin de semana me voy a la playa con Omar ( el promotor que conocí , el que me invitó a su carrete el sábado) y sus amigos , alomejor va el mino con el que tiré , no sé . Hoy ,mientras chateábamos le pregunté si iba a la playa y dijo que alomejor.... puta , ojalá vaya , si igual me gustaría volver a verlo y cachar qué onda ,pero puta , no sé si me acueste con él , porque puta.. ahhgg!! el weón es súper rico , pero no quiero sentirme como me sentí con I ... bueno ,ahí tendré que ver qué me dice mi cuerpo, eso sí: sin alcohol y sin arrepentimientos.


Besos!




No hay comentarios: