lunes, 25 de junio de 2012

¿ Qué pretendo?

Anotche salí , nuevamente.
Necesitaba despejarme e intentar olvidar un poco esta semana de mierda.
Ayer era el concierto de Lucybell , mi banda favorita , y no tenía entrada para ir ,onda, cuando era shica escuchaba a lcbl por 3 lucas y ahora hay que pagar poco más de 20... no weón ,es mucho , sobre todo para una pobre mujer como yo que se gasta su plata en puras weas  (  =/ ).
El asunto es que haciendo usode mi ingenio,increíble imaginación y mi gran capacidad/defecto de mentir , llegué a la puerta del Caupolicán , con la constancia de carabineros que tenía por el robo de mi billetera y hablé con los pacos y les dije:
"me robaron mi billetera,y en ella iba mi entrada . Los carabineros de Peñalolén me dijeron que no tendría que tener problemas para entrar"
Los pacos no me pescaron mucho , había uno más jovencito que me pescó un poco más xd , así que él me acompañó a hablar con el productor del evento. Conclusión: Logré entrar gratis xDDDDDDD
:D .
El concierto estuvo la zorra , estaban todos los lucybell , así que genial :D
Con "hoy soñé" me acordé demi tita ,así que ahí me dio un poco de pena...pero filo , ya estoy mejor , de verdad que sí :D .

Ayer andaba motivada,así que luego del concierto salí con la Maca , su mino ( que es el weón más celoso de la tierra) el Omar y el Darwin xD .
El Darwin es un amigo del Omar , el loco es la raja , muy tela ,además que trabaja en un crucero , conoce casi todo el mundo y hablamil idiomas.
No quería tomar,pero lo hice igual =/ , aparte , en el concierto fumé marihuana y bla bla bla .
La maca tenía una lista para entrar a una disco, a ..... jajajaja puta ,meda un poco deplancha decir cual xd ... jajajaj ... para entrar a...... kmasú xd jajajajajjaja.
En mis tiempos esa disco era poque y estaba en Ñuñoa , ahora es zorrona y está en provi xD.
El asunto es que igual no me tincaba mucho ,estábamos en la fila con Omar y Darwin ,la Maca estaba no sé donde chucha con su mino , la weá es que cuando llegaron dijeron que tenían un copetiwis , así que nos fuimos a tomar el copetiwis al auto .
En el auto cantamos ,tomamos y fumamos maría , yo me motivé y quería ir a un karaoke , a hacer mi respectivo show.
En un momento llegaron los pacos " qué están haciendo jóvenes?!" .... "Esperando a alguien " ,respondí rápidamente xD.
La cosa es que nos dimos mil vueltas por provi ,no nos gustó nada y no queríamos gastar tanta plata .
Luego fuimos a bella:lo mismo xD
Al final terminamos en el karaoke que siempre voy ,tomando, cantando y bailando.
Cuando llegó el momento de pagar reunimos el dinero , iba directo a pagar ,perome percaté que nadie nos miraba ,así que salí del local , el Darwin y el Omar estaban dentro , yo los llamaba para afuera y ... sas! "perro muerto" jajajajajajajajajaj .
Pta ,primera vez que hago perro muerto xd ,pero ahora estoy con cargo de consciencia porque pta,igual está mal , pero wn , jajajaja no sé , no creo que 10 lucas sea la gran pérdida para un local que está repleto de gente .
Luego fuimos a un after y no sé por qué chucha decíamos que eramos gringos xD jajajajajajjaja
supongo que era para que nos cobraran menos , pero no , nos cobraron igual las 2 lucas xd jajajaja .
Estuvimos como media hora en el after y nos echaron, supongo que andaban rondando los pacos o algó así , porque esa weá es súper clandestina xD.

Creo que no es necesario aclarar que estaba súper ebria :/ .
Bailé a pata pelá y en un momento quería subir al cerro que está acá en Peñalolén y bañarme en el agua helada... Dios! tengo unos arranques tan weones , por la chucha! xD

Bueno...cuando estábamos en el auto el Omar dijo que su amigo iba a la playa ( el que me comí):
Y yo le dije:" ya, y?.. "
Qué pretendo? ,de verdad, qué pretendo?
Si igual me gustaría que el weón fuera, pero no quiero que el Omar piense que soy rollienta y todo eso , onda, "la mina enganchá" , pero tampoco quiero quedar como la weona fría pero a la vez califa que se come a un weón y le importa un pico .
No sé weón ,alomejor si le digo al Omar que igual su amigo me tinca me podría hacer gancho o algo así , pero pta , no sé , no sé weón , no quiero ,no quiero hacerme ilusiones ni nada, si dentro de todo el weón "me gusta"  porque es rico no más ,y porque le gusta lucybell , toca guitarra , canta y aaggghh!!! es rico el weón xD
No sé loco , no sé qué onda yo. No sé si pretendo ser la misma mamona de siempre o convertirme en una weona loca que "sólo lo pasa bien" .
No quiero lo primero ni tampoco lo segundo .
No sé weón .... me carga ser tan rollienta y me carga ser tan insegura, porque igual siento que el weón nuncame va a pescar ,de hecho creo que si no hubiésemos estado tan ebrios esa noche  JAMÁS hubiese pasado algo .

Ya pico , lo acabo de decidir: no voy a pensar más en ese weón. Que sea lo que Dios quiera no más.

Chau chau

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajajaja "ya pico", es como la instancia de resolución máxima, me vi muy reflejada jajaja...
Me gustó leerte! Y me recordó a un episodio medio nefasto de mi vida, donde bailé salsa en una mesa, salí a buscar a un amigo que se había perdido y peopuse jugar a la botella... por supuesto no me acuerdo de nada, mi pololo me contó todo eso! xD...
Saludos y qué bueno que ya tienes mejor ánimo ;)