lunes, 18 de junio de 2012

Holi

Holaa!!
Bueno , sé que les debo la segunda parte de "mi historia" , no la he escrito ni he hecho un video porque quiero hacerlo bien ,no quiero perder detalles .
No es que crea que mi historia sea muy interesante ,emocionante,etc, sino que creo que me hace bastante bien darme cuenta que a pesar de que la vida aveces se pone un poco fea , siempre se puede seguir adelante , que dentro de todo he sido fuerte y que me puedo levantar a pesar de que el porrazo sea muy fuerte.

El sábado carretié :) , se supone que ese día iría a una tocata de grupos tributo a the strokes ,radiohead y oasis ,peromi hermana no me apañó ,así que fuí al carrete de Omar , un niño que conocí el viernes en la pega xD .
Lo pasé bacán! PERO me curé :O ... puta , me da lata darme cuenta que o estoy drogada o estoy curada =/ ,no digo que sea 100% malo ,pero no quiero que se haga  hábito .
Conocí a gente muy tela , gente que ha viajado mucho y habla muchos idiomas, eso despierta en mi las ganas de viajar y conocer tras culturas y más gente.
Bueno , ese día sábado me comí a un weón tan pero TAN rico... oh mai gosh! weón! de verdad que elmino era muy muy rico , estuvimos apunto de tener serrrso , pero nop , no pasó nada : 1.- Yo estaba MUY  ebria  2.- Estaba en aquellos días.
Weón!! hace 1 mes que no me llegaba  la regla y me llega justo ese día.
Por una parte mejor ,porque así me ahorro después ese cargo de consciencia que me dió cuando me acosté con I .
La cosa es que ahora tengo una solicitud de amistad pendiente de ese mino :D :D :D , obvio que lo aceptaré ,pero pta ... no sé , el weón es tan rico que despierta todas mis inseguridades y trancas :( , onda , sé que suena penoso pero es como: " es muy rico , yo no tengo ni un brillo , no me va a pescar mucho".
Bueno, veré qué va pasando .

HICE UN VIDEO , para que me conozcan :) .

Les mando un beso enorme , cuídense.
Chau


2 comentarios:

Cóte (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ dijo...

Nos debes la segunda parte de tu vidaaa!

Pucha sobre esta historia no tengo mucho que comentar, porque no tomo ni fumo ni carreteo ni nada (ni me pescan minos lol), soy una abuelita :3

Saludos!

Cóte (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ dijo...

Ups, acabo de darme cuenta que si se mandaron mis comentarios, jaja borra este y el anterior y deja uno no mas! sorry!