domingo, 13 de abril de 2014

Something

Hace casi dos años que me gusta "M" , recuerdo muy bien la primera vez que aquí escribí sobre él .
He pasado casi dos años de mi vida pendiente de un hombre que veo muy poco ( de verdad es MUY poco) , que conozco casi nada y que prácticamente no me habla.
Recuerdo muy bien cuando dije que tarde o temprano llenaría "hojas" de este diario escribiendo acerca de nosotros , de nuestro primer beso. Ahora estoy aquí , para escribir acerca de eso , de nuestro primer beso.

Anoche , junto a un amigo y su polola , fuimos al departamento de M , bebimos , conversamos y seguimos bebiendo jajaja. No recuerdo en qué momento me fui a acostar , sólo recuerdo que me fui directo a su cama ( donde ya había dormido una vez) y ahí me quedé . Rato después llega él ,comienza a darme besos en el cuello y luego , finalmente, nos besamos.
Siempre creí que estaría feliz en este momento , pero no ha sido así, me siento triste y creo que lo perdí para siempre.
Estoy confundida y tengo pena ,mucha pena. Sé que no le gusto , que ese beso fue parte de la borrachera y que quizás no lo vuelva  a ver en mucho tiempo más .
Quiero amar a alguien y que también me amen a mi , estoy segura que lo merezco y , quizás, estos casi dos años detrás de M sólo me sirvieron para crear ilusiones que , en la práctica, son sólo eso: ilusiones.

M
M
M
Marcelo

No hay comentarios: