lunes, 28 de abril de 2014

Fin del Capítulo.

Han pasado 16 días desde que con M nos dimos aquel beso. Han sido 16 días en los cuales he tenido que cerrar un capítulo que ha durado 1 año , 5 meses y 21 días.
Lo que pasó con M fue algo demasiado extraño ; por una parte me encontraba yo con un par de años de soltería a cuestas y ,por otro lado, estaba él y mi idea de "hombre perfecto".
Le he sido """"fiel"""  insconscientemente ,me he rehusado a conocer a otros hombres refugiándome en la idea de que ÉL era el hombre indicado para mi.
Lamentablemente no ha sido así.
Lo llamé hace 2 viernes atrás preguntándole si nos podíamos ver el  domingo, para mi mala suerte se encontraba fuera de Santiago :( . Dijo ( sí , lo dijo) que me llamaría para avisarme si llegaba temprano o tarde a Santiago y así poder vernos. Nunca llamó.
Los primeros días no sentí nada, ni el rechazo ni la desesperanza que ya se había manifestado días atrás. ¡Por Dios, no sentí nada! , todo iba bien durante el día ,el problema llegaba en la noche , cuando mi mente no se cansaba de pensarlo. Llegué a tal punto que soñé todos los días con él , obviamente no soñaba cosas lindas: lo veía con otras, sentía su rechazo y bla bla bla .
Nuevamente mi mente me juega una mala pasada .
Me sentía mal y no quería asumirlo . Me era difícil entender (sí , luego de casi 1 año y medio) que me gustase alguien que no conozco bien, que hubíaecreado la figura de un hombre ideal en pos de alguien que "estaba bien" , me era difícil creer que toda esa soledad que sentía la había intentado amortiguar con la "compañía" de una ilusión , de crear fantasías en mi mente  y de cambiar mi mundo ( el del año pasado) en compañía de un hombre que no existe.
Hoy estoy intentado dejar ir todas esas ilusiones , todas esas ilusiones que tanto me gustó crear y sentir.

Con estas líneas te digo adiós, Marcelo, a aquel personaje que yo creé , que no existe y que sentí  tan mio.

La tercera guerra mundial ha avanzado un montón , no tengo aliados , soy sólo yo y he ganado varias batallas. Pronto el continente será mío :)

No hay comentarios: