viernes, 4 de abril de 2014

Julian

Sigo despierta y no me quiero volver a dormir, nunca más.

¿Cómo expresar que volví a mi adolescencia? Volví a esa época en que todo era muy intenso, muy rápido, muy feroz.
Volví a sentir esas ganas de querer hacer las cosas "porque sí", aunque para el resto sea una estupidez.
Bueno,en términos concretos: El 27 de marzo se cumplió un sueño , se cumplió algo que desee desde mis 14 años : conocer a Julian Casablancas.
Julian es el vocalista de la banda newyorkina "The Strokes" y si bien , en esencia, mi sueño de toooda la vida ha  sido ver a The Strokes en majestad, ver a Julian me acercó a eso y siento que me estoy volviendo loca jajajaja.
Ayyyy, Dios, ¡es tan lindo!.<3 p="">La jornada partió a eso de las 18:30 horas , era un día particularmente frío en Santiago , tenía sueño y ganas de hacer nada , pero no podía perder la oportunidad. Me hice de ganas y tomé la micro camino al Hotel Hyatt, cuando iba llegando mis ilusiones de ver a Julian  se esfumaron por algunos segundos: un grupo de niños se venía devolviendo del hotel. ¡Chucha, cagué! - pensé negativa y tristemente- . ¿ Lo vieron? ( sí , así de loca, nada de "hola chiquillos y bla bla bla" , en pleno américo vespucio le pregunté a esos jóvenes extraños si lo habían visto) . " No , llega a las 1:00 am" -me dijo tristemente una niña- .
Yo andaba sólo con un polerón, cagada de frío , pero no me importó, tenía que verlo . Hice llamadas de auxilio para pedir abrigo jajajaja , pero nadie podía ayudarme . La cosa era simple: yo , sola , apartada del resto de la gente , esperando a Julian. Llamé a casa , mi papá al otro lado del teléfono enojado sin entender cómo su hija de 23 años hacía esas cosa de quinceañera. Papá es un héroe y , por muy enojado que esté, llegó a las 00:00 hrs a dejarme un chaleco y hacerme compañía jaajjajajaja,lindo mi viejo.
01:30 am, llega una van (así se escribe?) , me voy por el costado del hotel y ¡CONCHESUMAAADREEE!!! ¡¡ VEO A JULIAN!! , lo único que atiné a hacer fue correr y tirarme encima de él jajajajajaj. LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Bueno, al día siguiente fue el concierto y aayyyy!! Dios. ¡ Qué enamorada estoy! jajajajaja.
¿Ves? volví a los 15.
Querido blog, juro de todo corazón poner TODO de mi para seguir rellenándote con cosas buenas , con esto que llamé "La tercera guerra mundial" . La estoy peleando, lo juro ; la estoy peleando para conseguir la tan anhelada paz.

No hay comentarios: