jueves, 7 de enero de 2010

wild world

Hace 2 días fue mi cumpleaños , fue lindo , tal como lo esperaba , sencillo pero a la vez bello.
Han sucedido tantas cosas estas últimas semanas o más bien dicho , lago que realmente no ha podido salir de mi cabeza , que lo pienso y lo pienso pero mmmmm..... no hay respuestas . Me autoconsidero difícil , algo complicada ( algo? ) y bueno , las cosas se complican porque yo las complico , y más aún cuando son cosas que involucran sentimientos . No soy muy buena expresando lo que siento , de hecho , he llegado a pensar que mi arte es el silencio -- sí , el silencio , aunque no lo crean---- y que mi gran escudo es simplemente cerrar los ojos e imaginar las cosas , en todos sus casos , posibilidades e imposibilidades . Soy así , con una imaginación desbordante , con un silencio increiblemente otorgador ---- porque cuando uno habla MUCHO , el silencio , realmente otorga ---- soy fundadora de confusiones , maestra de lo imparcial , creadora de cosas absurdas . Es mi esencia , ser fácil y difícil , ángel y demonio , soñadora y terrenal . No creo que las cosas cambien.

En busca del camino hacia las cosas correctas siempre me desvío , la luz muchas veces no me acompaña y caigo caigo caigo , y no hago nada más que dejarme caer . Y ese es el problema , me dejo caer , y una vez que toco tierra , no sé como pararme .

El mundo es salvaje , demasiado. Yo soy increiblemnte salvaje , estúpidamente sensible , infaltable contradicción ,porque en pocas palabras eso es lo que soy: contradicción pura ,si al final , da lo mismo. Yo igual me termino quemando con mi propio fuego.

No hay comentarios: