jueves, 28 de enero de 2010

W de Winner !!!

Es momento de cambiar . Debo empezar a quererme más , a luchar verdaderamente por mis metas y cumplirlas como sea.
Dónde quedo esa Francisca tan segura de si misma? dónde quedó aquella que le importaba un carajo lo que pensaran los demás y solo actuaba? En qué momento me convertí en la cabra chica llorona que soy ahora? Dónde quedaron los sueños y ambiciones? Se fueron a la basura!!!!!!
Pero aún estoy a tiempo de hacer las cosas bien , tengo sólo 19 años y la vida me promete muchas cosas , después de todo nunca me he considerado una mujer tonta , algo débil quizás , pero cerebro no me falta y ganas menos . Yo sé que puedo ser todo lo que quiera ser , siempre lo he sabido , es solo que aveces se me olvida que soy una persona realmente genial , porque eso es lo que soy realmente , una mujer demasiado capaz , luchadora y perceverante . Nada ni nadie me detendrá . Sé que soy más , aunque aveces tienda a restar en mi contra , pero baah!!! filo , da lo mismo . Nunca más!!

No hay comentarios: