jueves, 31 de diciembre de 2009

Fin de año

De 1 a 10 , este año se lleva un 8 . Sí , pasaron cosas muy buenas y también hechos lamentables , grandes dolores que finalmente me han hecho crecer y hacerme más fuerte , pro bueno , como siempre : espero que el próximo año sea mejor. No sé por qué , pero estas fechas ( navidad en su tiempo y año nuevo ahora ) me ponen ...mmmm... extraña . Soy así , extraña , difícil , complicada , y no creo que el próximo año cambie . Me parece chistoso , hasta yo a veces creo que un nuevo año traerá consigo experiencias nuevas . Yo debo traer cosas nuevas a mi vida , yo debo cambiar , sacar de mi esa actitud de pseudomujer amargada . Debo cambiar , no sé si " el próximo año" lo haga , tal ves sí , tal ves no. Quedan muchos años aún... un año más qué más da? jajajaja.

Adios

Pásenlo la raja

No hay comentarios: