viernes, 6 de abril de 2007

Soledad, me niego a otras cosas


Hoy es viernes santo, día de reflexión, en cual yo pense que estaria con mi familia, no resultó ser asi, estoy con gente a mi lado físicamente, pero espiritualmente me siento excesivamente sola, el colegio me ahoga, veo el fracaso frente a mis ojos. señorita Francisca Alejandra Mendoza Vidal, una alumna brillante, una alumna que promete, el mejor promedio de su curso , yo, la más sola, la que ve el fracaso en frente suyo más que nadie, y por qué? si gracias a Dios tengo todo lo que quiero ? no me hace falta nada, tengo todos los objetos que quiero.... y el amor francisca? tengo el amor de mi familia y el de mis amigos, que más me puede importar? no quiero creer ni pensar que me hace falta el famoso amor que no s e encuentra en la familia ni los amigos, realmente no lo quiero, por favor, el amor de mis amigos y el de mi famila es el que me puede dar otra persona , mierdaaaaa no quiero que las hotmonas me pasen una mala pasada, no quiero otro tipo de compañía, me niego rotundamente a otro ti po de amor , no lo quiero, y si es que alguien llega a cambiar mi opinion juro que le tendre mucho aprecio, no lo amare, yo no vuelvo a amar .

besos rojos
_________aiusssºº

No hay comentarios: