lunes, 9 de abril de 2007


No sé que mierda me esta pasando de nuevo, no tngo ganas d nada, solo quiero escribir y tratar de liberar todo lo que siento. Tengo sueño, quiero llorar, veo las cosas pasar lentamente frente a mis ojos, y yo, como siempre, sin poder hacer mucho, necesito contar algo, necesito decirlo, pero me ahogo cuando trato de expulsar esas macabras cosas , no creo que cambien mucho las cosas, no creo que vuelva ser tan alegre como antes, creo que todo de a poco se va a la mierda.

Es tan dificil tratar de pensar en otra cosa cuando tines pura mierda en la cabeza, es tan asqueroso pensar siempre en lo mismo, sé que pido ayuda y no hay respuesta, pero cómo la puedo obtener si no cuento lo que pasa? , soy una idiota, realmente las cosas andarian mejor si yo no estuviese aqui , cuando me dejaran tranquila estos asquerosos pensamientos de desgracia? cuando podré llevar una vida relativamente cercana a la "normalidad" , creo que todo debe acabar, sé muy bien que eso esta en mis manos, sé que no soy la indicada para tomar decisiones, pero qué más me pueden pedir en este estado? que más me pueden pedir si ya no tngo espacio para un solo pensamiento más? , creo que mi mente de apoco se pudre, se pudre de mierda, de cosas putrefactas, de cosas tan asquerosas que nadie puede imaginar... pero que te importa a ti lo que me pasa? realmente te importa todo lo que yo pienso? a NADIE le importa , a nadie le importa y nadie entiende , por la mierda , soy una persona tan egoista , soy una persona tan estupida y miserable, pero qué más da? si pronto todo acabará ,no quiero seguir respirando este oxigeno en forma de sedante, no quiero seguir mirando hacia atras si siempre que lo hago me encuentro con un pantano, no quiero mirar hacia el cielo si no hay estrellas para mi, no quiero mirar a nadie , pues yo sé que no me pueden ayudar, no quiero mirar hacia mi interior, porque estoy segura que descubriré lo asquerosa que soy , yo no soy lo que ves, yo no soy asi, yo estoy podrida y aun no te has dado cuenta, ni siquiera piensas en lo que me pasa, y sabes porqué? porque no eres capas de pensar en el dolor , solo quieres ver lo lindo de las cosas, pero cuando mires a tu interior encontraras una parte de mi , encontraras que feo es sentirse asi, y ahi, por primera ves alguien me entendera, pero ese momento será demasiado tarde .

No hay comentarios: