sábado, 7 de abril de 2007

.


Día horrible, no encuentro a mi gata, me comienso a preocupar, mi viejo realmente me tiene aburrida, mi vieja que ya no puede mas con lo mismo, mi abuela q webea x todo, mi hna que se va al trabajo y grax a dios no tiene q bancarse a los viejos toda la tarde, yo , enferma, aburrida, sin ganas de nada, ni de salir , aaa mierdaaaaaaaaa kiero olvidar todo y desaparecer , desaparecedr para siempre y que nadie se acuerde de mi, soy tan insignificante que a andie le importaria lo que me pasa, kiero morir y no saber más de nadie, no kiero saber de problemas de pareja, problemas de plata , problemas de conciencia de nada, relamente me aburren, creo que explotare y todo se acabara. No se lo q toy escribiendo , no se x q el escribir me libera tanto de las tensiones, no se si tiene coherencia mis palabras, no me pidan coherencia en esta situacion , en mis hombros cargo con un peso enorme , peso que tengo que eliminar de la mejor manera, el dolor puede ser la salvacion , la muerte una solucion covardxe , mierda , creo que kieromorir y decir basta, creo saber lo mas incoreecto de la vida, creo que nunk estare trankila, no se que hacer, pido ayuda pero nadie escucha , kiero una sonrisa, kiero un abrazo, kiero un beso, kiero una vida nueva.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Fran, no sé si el post lo has escrito como algo literario o es tu vida real. Mira no sé si eres creyente, si lo eres, ve a una iglesia ponte delante de un Sagrario y desahógate, si no lo eres, sal a dar un paseo por el parque, pega un grito enorme, verás que después estás más animada. Bueno, perdón por la intromisión en tu blog.