sábado, 1 de abril de 2017

Basura

Qué difícil volver a estar aquí. A esto que quise dejar atrás por su gusto amargo, a esto que -pretendí- fuese parte de un pasado al cual no debí volver (almenos en su forma destructiva). Pero aquí estoy, con 26 años, aún intentando terminar una carrera, aún odiando mi cuerpo, aún con mi cabeza perturbada. ¿Cómo no voy seguir siendo lo que aún soy?
Han habido cambios: me cambié de universidad, dejé atrás las largas jornadas sin comer, ya no hay cortes en mis brazos, he podido viajar mucho y me volví a enamorar y formé una relación.
Y aquí estoy, a un paso de volver al pasado.
Necesito retomar mi terapia psicológica y psiquiátrica, no me la puedo sola. Necesito volver a tener la decisión de modificar este cuerpo amorfo, cortarme los brazos era demasiado liberador en relación al ahogo que siento.
Las cosas han empeorado, mi mente ya, definitivamente, no funciona bien, no puedo llevar una relación sana con nadie porque no soy capaz de callar mis pensamientos... No puedo hacer nada.
Pensé que el amor mejoraría las cosas, pero me he visto envuelta en un enfrentamiento constante, en un verme de la peor manera que pueda existir, en un desprecio de mis formas, de lo que soy.
Al final no se puede esacapar de lo que una es, y yo sigo siendo lo mismo: una basura.

No hay comentarios: