sábado, 29 de agosto de 2015

Recordar

Qué tan poderosa es nuestra voluntad o qué tan fuertes son ciertos hechos/situaciones/personas que son capaces de traspasar cualquier barrera que pongamos. Irrumpen , de forma tan sorpresiva que quedas estupefacta, revives experiencias, sensaciones,olores, palabras que pensaste dejar atrás. Y comienzas a recordar, a recordar esos buenos momentos, eso "buenos momentos" que de verdad sólo fueron buenos para ti , y comienzas a dudar, a dudar de ti, de tu percepción de las cosas, de la realidad.... de lo real.
¿Ciertamente estoy enloqueciendo?
La coca, los sonidos, las palabras... todo lo tuyo lo encuentro en otro. Quizás no seas tan único, quizás sean todos iguales, quizás nunca pueda olvidarte...
Me perturba el pensar que te voy a encontrar en cada persona, en que las cosas dejaron de ser cosas para ser "lo que tú hacías"  . ¿Te estoy recordando siempre? ¿Ya nada tiene identidad y todo se reduce a tu existencia? ¿Tengo que salir corriendo cada vez que te percibo en otros?
Quizás estoy siendo demasiado víctima de mis miedos e inseguridades, pero cómo no recordar que un 29 de Junio besaste a otra chica frente a mis propios ojos, que me insultaste, fuiste violento y que al otro día podía volver a mirarte y abrazarte como si nada hubiese pasado. No, el problema no es lo que tú hiciste, o lo que otros también podrían llegar a hacer, el problema fue que yo permití todo eso, y que no debo volver a permitirlo, permitíselo,permitímerlo. Por fin un momento de lucidez.
Debo seguir mi camino , ya han pasado casi dos meses desde que no  te veo,y te extraño,te extraño caleta, pero jamás quisiera volver a sentirme como me sentí contigo.
Nunca más.

No hay comentarios: