sábado, 6 de abril de 2013

Opacos

Mi blog antes tenía un fondo negro , decidí cambiarlo a blanco porque pensé -ingenuamente- que de esa manera las cosas serían menos malas al escribirlas , leerlas y releerlas . Algo similar ocurre con mi habitación , pintada de negro y un morado oscuro , he estado a punto de pintarla blanca innumerables veces .
Mi blog es importante , escribo mis cosas , esas que en muchas ocasiones no hablo con nadie . Mi habitación también lo es , es la fiel testigo de mis obsesiones , buenos y malos momentos .
No sé por qué creo que cambiando lo externo lo de adentro puede andar mejor . No sé por qué pienso tan mal.

A mis 14 años , cuando esa angustia que me ha acompañado siempre fue bautizada como "depresión" , me negué a abrir los ojos ... simplemente no podía hacerlo , quería dormir todo el día , no quería despertar , y cuando no lo conseguía , mis ojos se cerraban solos . Seguía consciente de todo, era como hacer mi vida normal pero con los ojos cerrados , pero esta vez , sin hablar ,sin ir al colegio, sin comer , sin sentir , sin ver.
Cuando quise afrontar el mundo nuevamente todo había cambiado , los colores eran más opacos , los árboles no eran tan verdes como yo lo recordaba , todo esta cubierto por una especie de polvillo que hacía imposible que las cosas brillaran .

Hoy es un día como ese... todo es más opaco.

Nunca supe bien qué me pasó hace ocho años atrás , nunca me dieron una respuesta lo suficientemente  buena que explicara por qué no abría mis ojos. 

No hay comentarios: