jueves, 17 de enero de 2013


"- Me gustas como un oso en primavera.
-¿Un oso en primavera? - Midori volvió a levantar la cabeza - ¿Que es esto? ¡Un oso en primavera!
- Imagina que paseas sola por el prado y se te acerca un osito con la piel aterciopelada y unos ojazos. De pronto el osito te dice - ¡Buenos días señorita! ¿Quiere usted rodar conmigo? -. Entonces tu y el osito os pasáis el día entero rodando abrazados por una ladera sembrada de tréboles. Es bonito, ¿no?.
- Muy bonito.
- Pues a mi me gustas tanto como eso."

                                               " Tokio Blues". Norwegian Wood.
                                                        Haruki Murakami



  
Aparte: Hace unos pocos-varios días que tengo 22.

1 comentario:

Unknown dijo...

Murakami te amo desde la Universidad