viernes, 26 de octubre de 2012

Es un hecho que la filosofía me tiene chata , pero también es un hecho que me ha formado un carácter altamente crítico y fundamentalista .

Cuando me meto al blog, aprovecho de pasearme por los de quienes me escriben y/o me visitan , revoloteo por algunos blogs de moda y todo eso  bla bla bla .
No lo había comentado antes , pero me encantan las artes y el diseño ( OJO , el diseño , no "la moda") , y entre todos mis viajes blogueros he sacado conclusiones que sólo la filosofía y Bauman podrían haberme ayudado a crear . ¿ El eje principal? : el consumismo y el boom de los blog de moda ( o consumismo , que es lo mismo xd )

Así que mi próxima entrada será sobre filosofía y consumismo , creo que por primera vez daré cabida a los conocimientos que he adquirido durante estos horribles 4 años de Universidad .

Un abrazo gigante.

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué entrete, yo quiero leer! Espero el súper ensayo entonces :P
A mpi me gustaba filosofía en el cole, creo que es importante tener un pensamiento crítico... era que no!
Saludos bonita ;)