sábado, 20 de octubre de 2012

Cosas por hacer

Mi tita sigue esperando la operación , tenemos que tener paciencia e intentar hacer las cosas bien.

No sé cómo será el sábado ,no sé si mi papá volverá a tomar , si mi mamá y hermana estarán en la casa ,solo sé que debe escribir un enorme ensayo sobre Husserl y estudiar mucho ,aún así , saldré en la noche para distraerme un poco.

No salgo a bailar como hace 3 meses ,desde que me entró el pánico de volverme dependiente del carrete para "estar bien".
.........

Espero que mañana mi papá no tome tanto , que no tenga que estar encerrada en mi pieza toda  la tarde ... espero tantas cosas.

Mi viejo no es un mal hombre ,creo que el trago es su único defecto. Es un hombre bueno ,un padre óptimo (dentro de lo posible) , e incluso un buen compañero de trabajo ( eso lo sé por el cariño que la gente que trabaja con él le demuestran) .

Mi madre también hace bien lo suyo , sé que conmigo la relación es diferente a la que tiene con mi hermana .
Debo cambiar ,lo sé , debo poner más de mi .

Ni mi madre ni mi padre tuvieron una figura paterna ,sé que a ambos eso les afectó mucho , sé que ponen todo de ellos para que yo y mi hermana tengamos una buena vida , lo mejor posible.
Sé que muchas veces soy yo el problema.

Debo cambiar
Debo cambiar
Debo cambiar