lunes, 17 de noviembre de 2008

...


En pocos días una gran etapa de mi vida se acabará , no sé lo que vendrá , no sé que piedras habrán en este nuevo camino que tomaré , perdón! que me obligaron a tomar , porque acaso alguien me preguntó si quería que se acabaran esas mañanas de risas , tardes de sueños , horas de risas , alguien me preguntó si quería salirme de aquel camino y virar a otro lado? , nadie lo hizo , y creo que tampoco deberían hacerlo , pero ahora me presento aquí , frente al mundo , completamente desnuda de conocimientos con respecto al futuro , con mis ojos cansados por las noches en que no podía dormir pensando en qué momento fallé y llegué a estar así y creo que esta es la gran pregunta , más allá de lo que estudie el próximo año , la pregunta es : ¿ en qué momento creí que no podía alcanzar mis sueños, en que momento comencé a odiarme tanto que decidí no escuchar mi corazón y pensar todo y más encima pensarlo todo mal?

Creo que me gustaba más la Francisca de hace 2 años atrás , que siendo menor pensaba menos y actuaba más , ACTUABA ,ufff , ahora no sé que mierda está pasando , solo quiero que mi angelito me abraze y me diga : "panchi , está todo bien ". Mierda! por qué tengo que depender tanto de esos abrazos y palabras , por qué es la única persona que me hace sentir bien , que me hace sentir valiente , inteligente e incluso un poco linda , por qué estás tan lejos de aquí .... por qué.

Está bien , tengo que crecer , aunque no lo quiera , tengo que hacerlo , pero por qué tengo que entrar a un mundo totalmente egoísta y lleno de mierda , por qué no me puedo quedar riendo hasta que me duela l guata al menos un tiempo más , sí , es verdad , quiero salir lo antes posible del colegio para dejar de ver a compañeros desagradables y profesores con cara de puaj! , pero no quiero dejar de ver a mis amigos , porque todos dicen :" si la amistad es verdadera seguirá afuera " , " nos seguiremos juntando" , de 100 que dicen eso solo 3 realmente lo harán.

Escribo puras weas , lo sé pero , ahhh! mierda , ya , se acabo , en estos momentos no puedo ordenar mis ideas .
Solía creer que tenia las respuestas para todo ,pero ahora se que la vida no siempre es a mi modo
siento que estoy atrapada en el medio ,no soy una niña pero tampoco una mujer ,todo lo que necesito es tiempo
un momento que es el mio ,no soy una niña,no necesito que me protejan es tiempo de que aprenda a levantar la cara arriba de mis hombros
he visto mucho mas de lo que crees , ahora ,no me digas que cierre mis ojos .
Si me miras a los ojosveras que esta niña
siempre encontrara su camino

No hay comentarios: