viernes, 18 de octubre de 2013

A lo mejor sí ...

Tenía tanta pena y rabia cuando escribí la entrada anterior , pero aún así hay cosas que mantengo... en verdad de lo único que me arrepiento es de haber dicho que "por desgracia" tenía a esta familia .
Sí me gustaría ser más valiente y llevar una vida aparte . Los vendría a ver seguido , mantendría un contacto muy permanente y los querría más , soy una convencida de eso , pues necesito cambiar , estar sola un tiempo y así no dañar a nadie ni dañarme a mi.

Pasando a otro tema , el día de hoy (17... aún no me duermo ) tuve mi primera experiencia como profe.
Realmente AMO educar , es lo más bello y esa sensación que sentí hoy me alentó a hacer las cosas bien , a estudiar y, por qué no decirlo , a seguir viviendo . Espero que de a poco todo comience a ir mejor , sólo debo confiar en mi y en Dios .

Ahhh!! y con respecto al amor: aún sigo pegada con el mismo weón , me sigue gustando y no ha pasado nada ni lo he visto; lo peor de todo es que como lo tengo en fb lo psicopateo brígido , por lo que me he podido dar cuenta el weón se está joteando a una mina :( . La galla es pechugona , tiene los ojos azules y el pelo negro ... es como su mina ideal (según una conversación que recuerdo) . Yo no tengo tetas , tengo los ojos café y el pelo castaño ...  . Obviamente esto va a sonar muy de picada , pero igual encuentro media chulita  a la mina . No sé qué onda , me imagino que el weón se debe calentar tanto con la culiá , es obvio, la weona  tiene unas tetas enormes y a los hombres les encanta esa weá de la rusa, rusia o como se llame la mierda y todas las cosas que se puedan hacer con un buen par de tetas ....

Ya , filo , de ahora en adelante mi única meta es ser una buena profe, aunque me haya pegado EL ROSARIO de la vida en el párrafo anterior jajajajaja. Tendré que mejorar muchas cosas y una de esas cosas incluye a mi querido blog : desde la próxima entrada en adelante procuraré pensar un poquito todo lo que escribo ( sólo un poquito) , porque de verdad me da vergüenza leer días después lo que ya había escrito, ¡ qué onda mi redacción! jajajaja . Si bien siempre he procurado plasmar todo lo que se viene a mi mente y no poner barreras ni filtros (porque en la vida real ya hay demasiados y por eso estoy tan cagá) , intentaré ordenarme un poquito... sólo un poquito .

No hay comentarios: