viernes, 30 de octubre de 2009

Descansa , que yo hoy no puedo

No creo que duerma esta noche , es tanto el dolor , es tanta la pena , la impotencia. Te fuiste , como si nada , de un momento a otro , ¿ por qué?... no lo puedo creer , no puedo razonar , la muerte me causa asco . Eras tan buena , un ángel y aun no me explico , por qué Dios siempre se los lleva a ustedes , siendo que son lo que le da un poco de color a este mundo. Eras luz , eres luz. "29 de octubre del 2009 , 17:00 hrs" Dios te llamó a su aldo , y nos dejaste aquí a nosotros , tus amigos ,a tu familia , con un gran dolor en nuesstros corazones . Te quiero tanto Pepi , descansa , danos fuerza y paz . Sigue iluminando , como siempre.



No creo que hoy duerma , solo pido fuerzas a Dios . Por hoy , quiero decir basta. Estoy destrozada

No hay comentarios: