jueves, 30 de abril de 2009

Es su momento...

¿Me encuentra patética?
¿Cree que escrribo puras weas?
¿Me ha tenido odio durante toda su vida?

¿Quiere tirarme su wena shushá?
¿Quiere decirme algo "anónimamente"?

¿Quiere comentar algo que crea que me pueda importar?
¿Cree que me interesa su opinion y quiero leerla?
¿O quiere darme un poquito de afecto y decirme cosas lindis mediante mi blog ya que encuentra que me falta cariño?

¡¡¡¡¡¡
Esta es su oportunidad!!!!!
LIBRO DE VISITAS MÁS ABIERTOS QUE LA P....ULI

aproveshe no se le va a arrepentirse



pd: libro de visitas disponible según mi estado de ánimo , si me da la wea lo cierro. Los comentarios se leen y se borran . Por favor abtenerse personas bien educadas
=)

2 comentarios:

Ella dijo...

3 borrados =)

Vallen dijo...

sere el 4º?
te amo frangatita.